Diseño de
Identidad
Visual

Te ofrecemos la oportunidad de involucrarte en el mercado digital, construyendo una imagen visual atractiva para la comunidad, con esto tomaremos lo mejor de la tecnología y la pondremos a tu disposición creando una Identidad Visual efectiva, con el fin de que logres expandir tu negocio hacia un futuro más sustentable. OderBiz le ayuda a crear una marca digital, su logotipo, sus sitios web y todo lo que conforme la identidad visual de la empresa para ser lanzada al público.
Queremos que la gente hable y se sienta atraído hacia su compañía por lo cual creemos que es fundamental realizar un trabajo identificado y lanzado hacia el público, ofreciendo personalidad y conexión. Esto le permitirá evolucionar y situarse rápidamente en la mente de la comunidad obteniendo mejor balance en ventas y producción.
¿Por qué tener una Identidad Visual?

El 80% de la información que percibimos ingresa al cerebro a través de los ojos. Producir Un Diseño de Identidad Visual es fundamental y preponderante para formar parte de la nueva era de los negocios y no quedarse rezagado en una época donde casi todo se expande hacia lo digital, formar parte de ella es algo inminente y atreverse a hacerlo es cosa de tiempo, pues casi todos los negocios cuentan ya con una Identidad Visual, el punto de la misma está en saber utilizarla de manera práctica e innovadora, precisamente de esta manera llegaran los réditos y tu negocio tomara el rumbo hacia un nuevo escalón. Realizar un diseño Visual tiene que manejar parámetros fundamentales y propios que demuestren que significa tu empresa así lograras que la gente te perciba de manera positiva y con ganas de formar parte de ella.

Puntos a favor de una Identidad Visual efectiva
  • Identificarnos entre los competidores.
  • Calificación del público hacia la empresa.
  • Generar expectativa.
  • Lograr fidelidad comercial.
  • Mayor posicionamiento en el mercado.
  • Lograr conexión y lazos de amistad con la comunidad.
  • Integración hacia la sociedad nativa digital.